Con esta resignación de delegaciones, que no afecta ni a la Concejalía de Seguridad, Infraestructuras y Medio Ambiente que dirige Núria Campos ni a la de Tradicions, Cultura i Foc de Paqui Periche, Sagredo reorganiza las competencias de las cinco grandes áreas de su Ejecutivo para hacerlo más eficaz.
Así, Sagredo, además de la Presidencia-Alcaldía del Consistorio, pasa a encargarse de Hacienda, Control Presupuestario y Recaudación y seguirá manteniendo Parque Tecnológico, Industria, Empresa y Universidad.
La concejal Eva Pérez asume Contratación, Patrimonio y Nuevas Tecnologías y mantiene Urbanismo, Planeamiento y Sostenibilidad. El concejal Julio Fernández adquiere las competencias de Empleo y conserva Dependencia, Sanidad, Atención Social y Agricultura, entre otras.
Por último, el regidor José Manuel Mora se incorpora asumiendo las delegaciones de Educación, Personal, Deportes y Juventud y se encargará también de Padrón, Estadística y Procesos electorales. Asimismo, Mora va a ser el concejal de barrio de Alborgí y de Bovalar y formará parte de la Junta de Gobierno Local.
“Con estos cambios, conformamos un Ejecutivo local fuerte, competente y eficiente para hacer de Paterna un municipio volcado en las personas, con más y mejores servicios públicos y preparado para atender y resolver las necesidades de los vecinos”, ha afirmado el alcalde.