Al término del encuentro Rubén Burgos, técnico de Valencia basket hacia estas valoraciones
"Esperemos que anímicamente haya sido nuestro granito de arena. La ayuda no debe cesar, pero tenemos que levantarnos todos y todas juntos".
Prosiguió, "En cuanto al partido, creo que hemos hecho un muy buen baloncesto de inicio, compartiendo el balón y siendo muy consistentes en defensa. Eso nos ha hecho abrir una brecha, que contra un equipo que juega muy bien y que en su campo es muy fuerte, sabíamos que era un poco irreal el resultado. Segundo y cuarto se han igualado las cosas y el tercero creo que la iniciativa ha sido total de La Seu".
"Ahí hemos tenido la cabeza fría".
Siguió sus declaraciones afirmando, "Obviamente han aparecido jugadoras con experiencia, con veteranía y con muchos minutos a sus espaldas para saber un poco controlar el ritmo y volver a abrir una brecha que ha llegado desde el acierto y desde la buena circulación del balón de nuevo, con equilibrio en juego interior y exterior. Es cierto que por momentos hemos tenido problemas en el rebote especialmente y en cerrar nuestra pintura contra sus triangulaciones y sus jugadoras interiores".
Finalizó con ..."Hemos conseguido solucionarlo y mente puesta en Euroliga, donde cada partido cuenta mucho tanto para esta fase como para la próxima y tendremos que recuperarnos físicamente tras dos viajes en esta semana de doble jornada. Preparadas para volver a Valencia, para por fin jugar delante de nuestra gente y de nuevo recordar a esa gente que está sufriendo tanto y que tenemos que ayudarla en todo lo posible”.