El alcalde de Torrent Jesús Ros ha firmado esta mañana el decreto de alcaldía mediante el cual se redistribuye la composición de la Junta de Gobierno Local, tras incorporarse a las tareas de responsabilidad y gobierno del Ayuntamiento de Torrent los concejales de Ciudadanos, Raúl Claramonte y Antonio Nebot.
Claramonte será el nuevo concejal del área ‘Área de Gestión de Movilidad y Transportes’, responsable de Movilidad y Transportes y sus infraestructuras, y El Vedat. El portavoz de Cs en el ayuntamiento de Torrent, además, pasa a formar parte de la Junta de Gobierno Local.
Por su parte, Antonio Nebot estará al frente del ‘Área de Consumo’, gestionando Consumo, la Oficina Municipal de Información al Consumidor y Mercados no sedentarios (de viernes y sábados).
Ros ha explicado que este acuerdo ha sido adoptado “para la consecución de un gobierno de estabilidad que facilite la gestión del Ayuntamiento en beneficio de todos los torrentinos y torrentinas”.