Más de 160 militantes se dieron cita en la cena de campaña organizada por la candidatura de Jesús Ros a todos los afiliados que quisieron acompañarle para conocer sus propuestas.
En la cena-mitin Ros expuso algunas de las propuestas con las que pidió el voto de los afiliados socialistas el próximo domingo en las Primarias del PSPV y que muy posiblemente servirán para elegir al candidato del PSPV a la alcaldía de Torrent.
Ros explicó a los afiliados que “vuelvo por responsabilidad y por qué no se puede estar solo a las maduras, también cuando vienen duras como ahora”.
Sobre las Primarias, Ros afirmó que “el domingo debéis votar al compañero que tenga más opciones de ganar al PP” y para conseguir el voto de la agrupación y de los ciudadanos de Torrent, posteriormente, abogó por un “pacto ciudadano para dar un nuevo impulso a Torrent”
Sobre el reto lanzado por Andrés Campos para realizar un debate, Ros fue duro y contundente al afirmar que “a mí no me reta nadie y menos un socialista. Eso pasaba en el Oeste”.