El alcalde de Rocafort, Víctor Jiménez, ha firmado hoy el contrato que da inicio a las obras de remodelación de la Casa Bou que se convertirá, tras la inversión de cerca de 900.000 euros, en el nuevo Ayuntamiento de la localidad. El 50 % de la inversión ha sido financiada gracias a los fondos FEDER europeos concedidos al proyecto, motivo por el que la actuación se ha retrasado algunos meses.
Por otra parte, durante las próximas semanas también se van a remodelar algunos tramos de acera de la avenida Blasco Ibáñez, muy deteriorados, y desde el Ayuntamiento trabajan para empezar pronto con las obras del nuevo acceso desde la carretera de Bétera a la Avenida Cortes Valencianas.
“Y seguiremos invirtiendo en la mejora de la seguridad vial, entre otras actuaciones. Vamos a mejorar la seguridad en el acceso desde Godella por la calle Valencia y vamos a instalar más badenes reductores de velocidad en numerosos tramos del municipio”, señala Jiménez al tiempo que ha destacado el gasto corriente y las inversiones se acometen sin contraer deuda: “solo gastamos lo que ingresamos. Rocafort no tiene deuda pública y nuestro nivel de inversión crece año tras año, al igual que nuestros servicios públicos”.