Debido a una serie de incidencias detectadas por los usuarios y por los servicios técnicos del Ayuntamiento en el mantenimiento de la piscina municipal, y a una deficiente prestación del servicio por parte de la empresa adjudicataria del contrato, el Ayuntamiento de Rocafort ha decidido hoy suspender dicho contrato con la empresa ‘Mantenimiento y Servicios Integrales NAFER SLU’ e iniciar la resolución del contrato.
El alcalde de Rocafort explicó a Hortanoticias que esta medida "pretende preservar la calidad de este servicio municipal. Para lograrlo iniciamos hoy los trámites conducentes a la contratación de una nueva empresa, en los términos que procedan según nuestro ordenamiento, que se encargará de resolver las deficiencias detectadas y su puesta a punto para el invierno.
Jiménez Bueso explicó a Hortanoticias que "he dado órdenes a los técnicos municipales para abrir una investigación sobre el deficiente servicio ofrecido por esta empresa durante este verano, hemos decretado la anulación del contrato que era por 2 años y hemos procedido a iniciar el proceso de disolución del acuerdo de licitación a esta empresa".
"No podemos seguir dando un servicio tan deficiente"
El alcalde lamentó "profundamente las molestias ocasionadas a los usuarios de este servicio público por el cierre prematuro de la instalación "pero no podemos seguir dando un servicio deficiente, con numerosas incidencias, con una agua tan turbia como ha sido el caso de los últimos días".
Por todo ello el Ayuntamiento de Rocafort iniciará el procedimiento correspondiente para reclamar a la empresa la posible responsabilidad contractual en la que pueda haber incurrido debido a las deficiencias detectadas en el servicio.