La tarde del 5 de enero es la de la ilusión y los sueños en Burjassot. Es la más especial del año para los peques de la casa y para sus familias ya que tienen la oportunidad de ver a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, a los que incluso pueden darles en mano su carta con sus peticiones.
Además, la marcha de las carrozas por su recorrido habitual, pasando por carretera de Llíria, Rubert i Villó, la calle Colón y la Plaza del Ayuntamiento, va a traer consigo también novedades ya que Sus Majestades van a tirar caramelos sin gluten, pensando también en los niños que son intolerantes al mismo.
Asimismo, durante el recorrido se lanzarán sólo pelotas, bolsas de maíz y estuches ya que, a la llegada a la Plaza, cada niño y niña que pasen a ver a los Reyes y les entreguen su carta, se llevarán una bolsa sorpresa de regalo y un peluche.
La Cabalgata contará también con la participación de la Agrupación de Fallas, la AAVV Maestro Lope, Fiestas de las 613 Viviendas, Capitán Uribarry y Santa Gema, la Asociación Cultural Andaluza Al-Andalus 25 Burjassot, el Esplai Les Sitges, Penya El Coet, Junior MD Foc Verd, Agrupación Musical Los Silos y el Grupo Scout Impeesa 243 Burjassot.