Renault volverá a abrir este 2018 las carreras del Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP con sus vehículos 100 % eléctricos en cabeza de carrera. La firma internacional de automóviles renueva su patrocinio como marca oficial, reafirmando así su compromiso con las mejores pruebas de 21K y 42K de España, según la RFEA.
De este modo, los vehículos 100 % eléctricos de Renault marcarán el camino de los rápidos y renovados trazados de las carreras de Valencia Ciudad del Running y dotará además a la organización de una completa flota de vehículos para diferentes usos y tareas.
Un vehículo Renault 100 % eléctrico como cabeza de carrera
El Medio Maratón y Maratón Valencia contarán por primera vez con un vehículo 100 % eléctrico como cabeza de carrera. En concreto, Renault apostará por el modelo ZOE, el más vendidos de la gama eléctrica. Tanto la organización como la marca apuestan así por una movilidad más sostenible en el entorno de las pruebas.
Renault ya tiene presencia en otras pruebas del calendario nacional, más de 160 repartidas por toda la geografía española con mención especial al Renault Street Run, un circuito nacional de pruebas de 5K y 10K, que también tiene presencia en València y se celebrará este año el 29 de septiembre y en horario especial (20 horas), siendo un test muy válido para el Medio Maratón Valencia.