El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha celebrado esta mañana su pleno constituyente en el que la socialista Raquel Ramiro ha vuelto a ser investida alcaldesa con el apoyo de su grupo y el de Compromís.
Durante el pleno también han tomado posesión de sus actas los 11concejales del Consistorio. Así, la nueva Corporación Municipal estará conformada por 4 ediles del PSPV Raquel Ramiro Pizarroso, Jesús Raga Ros, Mª Carmen Laso Hernández y José Manuel Alberich Real; 2 de Compromís: Carmen Montesinos Orts, y Leticia Amigó Tárrega; y 5 del Partido Popular: Javier Valero Navarrón, Patricia Carmen Ruíz de León García, José Manuel Morales Calvo, Azucena Romero Martínez y José Antonio García Alcalde.
"Para seguir transformado Bonrepòs i Mirambell"
Tras su proclamación, Ramiro ha asegurado estar muy agradecida por el apoyo que ha recibido durante estos últimos años por parte de familiares, amigos, compañeros de partido y la propia ciudadanía de Bonrepòs i Mirambell.
Raquel Ramiro también ha dado las gracias a los compañeros y compañeras de Compromís por "hacer posible este nuevo gobierno y anteponer los intereses colectivos de los partidistas". A los concejales del PP, la alcaldesa les ha tendido la mano "para que Bonrepòs i Mirambell sea un municipio ejemplo de concordia y lejos de la crispación que tanto harta al votante".
Por último, la alcaldesa ha invitado a la ciudadanía a trasladarle sus sugerencias o peticiones, ha expresado su emoción por continuar siendo la máxima representante del municipio y ha señalado que desde el equipo de gobierno continuarán trabajando "con mucha ilusión para seguir transformando e impulsando Bonrepòs i Mirambell".