El pleno del Ayuntamiento de Rafelbunyol aprueba la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto y la ejecución de las obras del Centro de día.
“Con esta aprobación", según el alcalde de Rafelbunyol Fran López, "el escenario de que Rafelbunyol tenga su Centro de día está más cerca. Un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo y que por fin empieza a ser una realidad. Con este servicio, podremos prestar un mejor servicio a muchas familias que necesitan un recurso social de apoyo integral".
El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible y Transición Energética Mario Carrera, “se trata de un proyecto complejo con el que tendremos un edificio accesible, energéticamente eficiente, con espacios funcionales y con todas las comodidades para dar el mejor servicio a nuestra ciudadanía”.
Un proyecto subvencionado por el Plan Convivint de Generalitat Valenciana de 1.636.853,10 euros que estará acabado antes de abril de 2026 y con el que se dotará a Rafelbunyol de unas instalaciones de aproximadamente 1.000 metros cuadrados en planta baja.