La playa de Puçol acogió los días 11, 12 y 13 de agosto la primera edición de la feria gastronómica Gastromediterrani, donde los asistentes disfrutaron de food trucks, un mercado gastronómico y un mercado artesanal, así como una variada oferta de actividades entre las que se encontraban talleres de cocina y conciertos. Vecinos y turistas recibieron de buen grado esta iniciativa por lo que la Concejalía de Turismo tiene intención de continuar en esta línea.
Además, tanto los conciertos ofertados como los talleres de cocina tuvieron éxito. “Las personas de la playa estaban muy contentas”, ha remarcado el concejal. “El formato de las ferias de los años anteriores estaba en declive; Gastromediterrani compagina la música con el mercado, comida y talleres”, ha apuntado.
Ante los resultados de esta primera feria gastronómica, la Concejalía valorará los datos y decidirá la continuidad de este evento. El edil ha hecho hincapié en que “se trata de algo novedoso, y tenemos intención de volver a probar una cosa parecida”.