Puçol lleva a cabo la replantación de nuevos árboles por el temporal de finales de marzo

0
49 lecturas

Durante la mañana del martes 30 de abril, el equipo de jardinería de la Brigada Municipal de Obras y Servicios de Puçol ha finalizado la plantación de nuevos árboles que vienen a sustituir a los afectados por el temporal de finales de marzo, cuando tuvo que ser cerrada la piscina y retirados varios árboles que habían sido destrozados por el viento.

Nuevos árboles en la plaza y en el polideportivo de Puçol

Los jardineros han plantado un total de doce árboles entre la plaza 25 de abril, junto a los naranjos ya existentes, y en el Polideportivo Municipal, donde los fuertes vientos de los últimos días de marzo rompieron varias ramas e incluso llevaron al suelo algunos árboles.

Tras las tareas de limpieza y tratamiento de los árboles llevadas a cabo en la primera quincena de abril, a finales de mes se está procediendo a restituir los árboles caídos y añadir nuevos ejemplares.

Adolfo León, concejal a cargo de la brigada, destaca que "en el caso de la plaza 25 de abril se ha eliminado la rocalla decorativa por árboles para potenciar la sombra; y en el caso del polideportivo se sustituyen los deteriorados y se añaden algunos más, todos ellos de tres especies".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí