Del 16 al 29 de noviembre comprar en el pequeño comercio de Puçol tendrá premio ya que por primera vez los más de cien establecimientos de ACEP (Asociación de Comerciantes y Empresarios) también participan de un Black Friday distinto.
Hasta ahora había sido ACEP quien había organizado de forma individual los eventos especiales del comercio local, pero pertenecer a la Confederación permite al centenar de comercios locales ofrecer propuestas más atractivas para que los vecinos continúen comprando en Puçol.
Para participar en el sorteo de los 15.000 euros -divididos en 3 premios de 1.000 euros y 60 premios de 200 euros- sólo hay que hacer una compra superior a 10 euros en cualquier comercio de la Comunidad; entrar en la web www.comerciopromos.es; rellenar el formulario con tus datos y adjuntar foto de tu ticket de compra y enviarlo y a cruzar los dedos.
ACEP recuerda que hay que guardar el ticket hasta el 30 de noviembre. Los premiados lo podrán gastar del 1 al 5 de diciembre en cualquier comercio que elijas.