PSPV y PP se han enzarzado de nuevo tras el intento de la oposición de intentar involucrar al alcalde de Rafelbunyol en una nueva polémica al intentar asociar a Fran López en una denuncia realizada a finales de diciembre por una fiesta en un bar de la localidad.
López explicó que entró, saludó y se fue, y recordó que la propia Policía Local de Rafelbunyol que redacta el informe de sanción al local no menciona su presencia en el local.
Sin embargo la respuesta del alcalde no contentó a la oposición, y en concreto al PP, que afirma que López asistió a una fiesta que acabó con intervención de la Policía Local al sobrepasarse el aforo y saltarse las medidas anti Covid. La oposición recuerda que el atestado de la Policía Local describe que se vulneraron todos los protocolos y que el 8 de enero se envió una propuesta de sanción a la Conselleria.
Fuentes del equipo de Gobierno afirmaron a Hortanoticias su sorpresa al salir ahora esta situación “de la que el propio alcalde informó a los portavoces municipales, información de la que ahora se aprovechan para intentar dañar su nombre. El alcalde explicó lo ocurrido. No escondió los hechos pero parece que la oposición no le interesa eso”.