El PSPV-PSOE de la ciudad de València ha apostado, durante la reunión este jueves de su Comisión Ejecutiva, por "apartar diferencias" con sus socios de gobierno y partidos de la oposición para centrarse en "ayudar a salvar vidas y puestos de trabajo".
Para los socialistas de la ciudad de Valencia, "el conjunto de fuerzas políticas, tanto aquellas con las que compartimos equipo de gobierno, como las que forman parte de la oposición, debemos hacer un esfuerzo por apartar diferencias y centrarnos en ayudar a salvar vidas y puestos de trabajo".
En esta línea, la Comisión Ejecutiva del PSPV ha acordado "llamar a la colaboración y el consenso al conjunto de fuerzas políticas de la ciudad, evitando la apertura de escenarios de conflicto". Ha pedido a los partidos "una actitud constructiva, especialmente en los próximos meses en los que debemos superar definitivamente la pandemia".
Del mismo modo, el PSPV de la ciudad de Valencia ha pedido que "aquellas personas y fuerzas políticas con responsabilidades de gobierno centren en sus esfuerzos en gestionar de la mejor manera sus áreas de responsabilidad".
El PSPV ha instado a que "el trabajo conjunto priorice la protección de la salud, la habilitación de la forma más urgente posible el conjunto de ayudas y estímulos económicos a los sectores más afectados y al compromiso de utilización de todos los recursos públicos, incluyendo el superávit presupuestario, a la lucha contra la covid y sus efectos socioeconómicos".