Efectivos de Protección Civil de Puçol han tenido que colaborar en la extracción de varios vehículos en camí Lliria. Hasta el lugar han tenido que acudir varias grúas para retirar los coches de aquellos que no hicieron caso de las indicaciones de la Policía Local. Afortunadamente no hay daños personales.
En las comunicaciones públicas emitidas por el ayuntamiento de Puçol en sus canales oficiales, la Policía Local ha informado que tras revisar accesos había decretado el cierre del Camí Fondo de Rafelbunyol, detrás antigua Forvasa; del Camí Lliria, por la caída de un poste de electricidad; de la calle Merce Rodoreda por inundación del túnel y de la Avenida Moli de Vent, por la caída de una uralita de una nave industrial.
Protección Civil ha lamentado que algunos desatiendan los avisos emitidos por el ayuntamiento de Puçol, la Policía Local de Puçol o la propia Protección Civil que evitarían situaciones como la de tener que acudir con una grúa para retirar vehículos cuando sus efectivos son más necesarios en otras partes de la localidad