Este viernes por la tarde fue una jornada intensa y cargada de emociones en el entorno fallero. No era para menos. Con la denominada “nueva normalidad” llegaba el momento de poner en marcha la maquinaria fallera, y por ello el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, junto a su nueva directiva, quisieron reunirse con las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor para que pudieran conocerse, intercambiar opiniones y comenzar poco a poco con la actividad fallera.
Eran los primeros pasos de esta nueva andadura que culminará con la esperadísima -más que nunca- semana fallera de marzo de 2021.
En la reunión el asesor de Presidencia, Javier Tejero, la secretaria general, Carmen Blasco, y las nuevas vicepresidentas Cristina Estévez, Amparo Sospedra, María Tomás, Lucía Morales e Inma Guerrero, se presentaron a las chicas con las que compartirán un año intenso y sin duda, diferente.
Las directivas quisieron presentar a las chicas los proyectos que harán en cada una de sus áreas y las Cortes de Honr y las Falleras Mayores de Valencia les explicaron sus vivencias e inquietudes.
Sin duda un encuentro ilusionante con el que se comienza a trabajuar para poder planificar todo el calendario fallero de unas deseadas Fallas 2021. El reloj ha comenzado la cuenta atrás.