El portavoz y presidente del PP de Alcàsser, Alberto Primo, ha presentado por registro de entrada de la conselleria de Agricultura más de 2.000 firmas para intentar paralizar el proyecto de construcción de la macrodepuradora. El PP ha formalizado la entrega de las firmas casi un año después de hacerlo ante la Confederación Hidrográfica del Júcar.
Para el PP, "este es un nuevo intento de los populares para hacer entrar en razón a la consellera de Agricultura, Mireia Mollà, cuyo empeño en la construcción de la depuradora es como poco, inquietante, teniendo en cuenta el perjuicio que supondrá en la calidad de vida de los habitantes de Alcàsser".
"Existen soluciones mejores"
El portavoz del PP de Alcàsser ha vuelto a recordar que "existen soluciones mejores" al problema de la gestión de residuos en la comarca de l'Horta Sud" por lo que "vamos a continuar reivindicando hasta que los responsables de esta atroz idea entren en razón".
Los populares de Alcàsser esperan que las alegaciones entregadas en Conselleria, así como las numerosas firmas de los vecinos de la localidad, "surtan efecto y, por una vez, los dirigentes del gobierno nacionalista escuchen lo que los ciudadanos tienen que decir".