El PP de Rafelbunyol ha enviado un escrito a la conselleria de Sanitat en el que pide conocer el número total de viales que llegaron a Rafelbunyol tras conocer la existencia de al menos otra persona que se vacunó sin cumplir los requisitos.
El PP ha explicado que esta persona no forma parte del equipo de gobierno ni del ayuntamiento ni tampoco de la residencia municipal por lo que ha pedido a Sanitat explicaciones al respecto.
Por eso el PP quiere saber el número total de viales que llegaron a Rafelbunyol, cuantas dosis sobraron y lo que se hizo con ellas.
También ha pedido saber cuántas vacunas se recibieron para ser suministradas en la segunda dosis el 16 de enero, cuántas vacunas sobraron y qué se hizo con las que sobraron.
En el escrito el PP también ha preguntado a Sanitat si algún concejal del quipo de gobierno se vacunó, si algún familiar de los concejales se vacunó, sin ser personal laboral o residentes de Remarasa tras conocer que una vecina de Rafelbunyol que no cumple el protocolo establecido para ser vacunada en esta fase ha sido vacunada y ha recibido las dos dosis.