El Partido Popular de Meliana ha mostrado su rechazo a los presupuestos aprobados para este año por el ayuntamiento de Meliana. El motivo según los populares es por su procedencia "de ayudas o impuestos a los vecinos".
Desde la formación afirman que de los 10 millones de euros el 50% es de ayudas y el otro 50% de los impuestos a los vecinos. Asimismo apuntan que cerca del 90% de las inversiones proyectadas proceden de esos recursos supramunicipales.
Pedro Cuesta, portavoz del PP de Meliana, considera “irreal y una temeridad hipotecar el presente y futuro de nuestro pueblo. Meliana no puede tener esa gran dependencia de líneas de ayudas que no sabemos ni siquiera si llegaran en tiempo y forma”.
Por otro lado, los populares critican la gestión del problema de las inundaciones donde según la formación han actuado "con dos años de retraso y tan solo han invertido 30.000 euros en ayudas para los vecinos. Para el PP es insuficiente ya que apuntan a que solo en un edificio el gasto de las reparaciones ha ascendido a 70.000 euros".