El presidente del Grupo Popular en Les Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha afirmado hoy que el nombramiento de Josep Moreno como responsable de Comunicación de À Punt “demuestra ya sin disimulo la intención de PSPV y Compromís de tener una televisión pública a su servicio y absolutamente politizada”.
Bellver ha preguntado “si se han barajado más nombres para ese puesto, porque cuesta creer que no se haya encontrado en toda la Comunitat Valenciana a un profesional con una titulación acorde con el desempeño de las funciones que va a desarrollar”.
Para el presidente del Grupo Popular en Les Corts Valencianes, “Si lo que buscan desde À Punt es tener al frente de su comunicación a una persona incendiaria y con un claro sesgo político lo han conseguido. Con este nombramiento, que más parece un premio a un socialista que se quedó sin escaño que por méritos, la televisión pública se aleja cada vez más de la pretendida imparcialidad política que han intentado vender y que nunca ha existido. De hecho, todas las decisiones que han tomado desde el primer momento no hacen más ratificar esta idea”.
Bellver ha criticado que “PSPV y Compromís quieren dejarlo todo atado antes de las elecciones de 2019. Un medio absolutamente a su medida, donde la imparcialidad está ya más que cuestionada, y donde puedan hacer y deshacer a su antojo”.