El Partido Popular de Albal ha celebrado su tradicional cena de verano organizada con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Ana, a la que acudieron la diputada nacional, Belén Hoyo; la diputada provincial y presidenta comarcal, Reme Avia, y los diputados provinciales, Enrique Ortíz, Francisco Izquierdo y Modesto Martínez, así como compañeros de otros pueblos de la comarca.
Tras disfrutar de una cena de familia, en la que participaron numerosos afiliados, la diputada nacional Belén Hoyo animó a los presentes a continuar trabajando y a preparar la campaña de las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el ya próximo mes de mayo.
La diputada nacional instó a los populares de Albal a recuperar la alcaldía "para que los vecinos de Albal puedan ver que el Partido Popular es el partido que mejor gestiona y así mejorar la vida de todos los albalenses”.
También estuvo en la cena la presidenta del PP de l'Horta Sud Reme Avia que realizó un análisis de la situación actual, tanto a nivel general, como en la Diputación de Valencia y en l’Horta Sud.
Una vez acabada la reunión, los populares acudieron al Correfocs, organizado con motivo de las Fiestas en honor a Santa Ana.