La Policía Nacional ha detenido en dos establecimientos comerciales de un polígono industrial de Manises a una mujer y un hombre como presuntos autores de dos delitos contra la propiedad industrial tras intervenir más de 6.000 productos falsos.
Los detenidos, una mujer de 44 años y un hombre de 29, ambos de origen chino, comercializaban en sus tiendas productos de unas determinadas marcas sobre los que no tenían reconocidos los derechos de propiedad industrial.
Los agentes realizaron dos registros en los establecimientos comerciales donde intervinieron más de 6.000 productos falsos, según han informado fuentes policiales en un comunicado.
Durante las investigaciones, los agentes localizaron los dos establecimientos comerciales que se dedicaban a la venta al por mayor, y comprobaron que en los mismos se estaban vendiendo productos al parecer falsos de esas marcas.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron una inspección en los dos establecimientos comerciales donde intervinieron más de 6.000 artículos presuntamente falsificados, y detuvieron a sus gerentes como presuntos autores de dos delitos contra la propiedad industrial.
Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos en libertad tras prestar declaración y ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello sean requeridos.