Agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Burjassot han recogido las mascarillas que se repartirán el martes 14 y el miércoles 15 en los accesos del transporte público de Burjassot (estaciones de metro, tranvía y paradas de autobuses).
El material ha sido remitido por el Ministerio del Interior y será repartido bajo coordinación policial por agentes de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil a las personas que a partir del martes vayan a trabajar y deban hacerlo en transporte público.
Burjassot recuerda que el martes pueden ir a trabajar las personas que dejaron de hacerlo el día 30 de marzo, solamente esas personas pueden volver al trabajo y bajo una serie de medidas que vienen recogidas en una guía editada por el Ministerio de Sanidad que ahora os compartiré. El confinamiento sigue igual y en las mismas condiciones que el decretado el día 14 de marzo.
El alcalde de Burjassot he pedido "que sigamos cumpliendo las normas que nos están recomendando, porque están siendo efectivas y porque salvan vidas. Lo estamos haciendo muy bien, cada día que pasa es un día menos para poder abrazar a nuestros seres queridos, pero por favor, no bajemos la guardia, es muy importante y estoy seguro que lo vais a hacer, confío en vosotros".