La Policía Local de Burjassot y los efectivos de la Policía Nacional de la comisaria de Burjassot intensifican los controles en la entrada y la salida de la localidad para evitar desplazamientos innecesarios
Por ese motivo, desde la Policía Local y la Policía Nacional se ha comenzado a intensificar los controles de entrada y salida del municipio, así como la presencia de personas en la vía pública sin causa justificada o realizando desplazamientos estrictamente necesarios.
El alcalde de Burjassot, Rafa García, ha destacado que “la ciudadanía de Burjassot está concienciada con la situación excepcional que estamos viviendo y está cumpliendo el confinamiento pero, debemos hacer un esfuerzo más y evitar, entre todos, los desplazamientos innecesarios ya que así conseguiremos cuidar de la salud de todos. Debemos quedarnos en casa y, en el caso de que tengamos que salir de la misma, que sea el tiempo indispensable y por una causa justificada”.