La Policía Local de Torrent intensificará la vigilancia en los bares y parques de la localidad con más actividad para vigilar la conciliación en las plazas y zonas de mayor actividad en verano tras la denuncia recibida en los últimos días por vecinos de estas zonas.
Los vecinos de estas zonas han expresado a Hortanoticias sus quejas por el estado de abandono de algunas zonas de Torrent, pero especialmente en el parque que hay en la calle Fray Antonio Panes de la localidad de Torrent.
En una carta enviada a Hortanoticias, los vecinos han denunciado los continuos lanzamientos de objetos (piedras, excrementos de animales, botellas de cristal, etc..) a los balcones de las viviendas colindantes, así como continuas jaranas, con consumo de alcohol y drogas en plena calle hasta altas horas de la madrugada sin que los avisos a la Policía Local hayan servido para nada.
Tras poner el caso en conocimiento del ayuntamiento de Torrent, el consistorio ha intensificado el servicio de limpieza en la plaza y en la zona de juegos, servicio que se suma al barrido diario de la zona.
El consistorio ha explicado a Hortanoticias que se ha actuado en el Pasaje Gabriela mistral, Pasaje Fray Antonio Panes y La plaza de Fray Antonio Panes, zona de juegos y bancos.
En cuanto al jaleo, el ayuntamiento de Torrent ha puesto el caso en manos de la Policía Local que ha explicado que intensificará los controles para vigilar el cumplimiento de los horarios y de la la conciliación en las plazas y zonas de mayor actividad en verano, para evitar situaciones como las que denuncian los vecinos.