Casi una veintena de agentes de la Policía Local de València tuvieron que intervenir en una zona de las afueras de Benimaclet para frenar una fiesta clandestina en la que se estaba incumpliendo de forma masiva la normativa frente al Covid-19.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 horas de la madrugada del domingo 30 de agosto, cuando un dispositivo policial integrado por 18 agentes accedió a una fiesta clandestina en la escombrera del camino de la Alquería de Serra, en Benimaclet, donde en ese momento se concentraban alrededor de 300 personas consumiendo alcohol y sin respetar distancias interpersonales ni llevar mascarillas.
Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València ha lamentado “estos comportamientos irresponsables” y ha manifestado que “no vamos a dar espacio a estas actitudes que se saltan las normas por bailar y beber alcohol” ha señalado el concejal Aarón Cano.