Después del anuncio del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos de las obras de mejora del baipás de la A-7 que afectarán a Bétera, El Puig, Godella, Massamagrell, Moncada, Museros, Paterna, Rafelbunyol y Valencia, diversos grupos políticos han mostrado su oposición a este proyecto.
Reproches contra Sagredo
La formación morada ha afeado al ministro Ábalos “la falta de sensibilidad ambiental por destruir otra vez gran parte de los árboles de la zona y biodiversidad" y que provocará a los vecinos de Paterna y del área metropolitana “una pérdida de su calidad de vida, aumentando en gran medida los ruidos y la contaminación”.
Podemos también ha criticado al alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo, del mismo partido que Ábalos, al que han exigido “que recupere su talante ecológico de sus inicios políticos y mire más por sus vecinos y la conservación de la naturaleza”.