La Policía Local de La Pobla de Farnals ha presentado su informe de intervenciones en lo referente a la primera quincena del mes de abril, en el que ha impuesto un total de 95 denuncias por infracciones en el cumplimiento de las medidas Covid-19.
49 denuncias por participar en fiestas no permitidas
Además, el informe también contempla tres intervenciones policiales en infracciones penales: un atestado por falsedad documental al falsificar presuntamente la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida; otro atestado por atentar contra los agentes de la autoridad y por posible implicación en la quema de los contenedores de la zona de la playa, y un tercer atestado por un delito contra la seguridad vial.
Por último, se han interpuesto también cinco denuncias por atentar contra la Ley de Seguridad Ciudadana: una por tenencia ilícita de arma blanca, dos por tenencia de estupefacientes, y dos por falta de respeto a los agentes de la autoridad.
Pobla de Farnals pide "responsabilidad y civismo"
El concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio Cebrián, ha felicitado al cuerpo de la Policía Local “ya que La Pobla de Farnals “puede presumir de tener de los mejores datos a nivel comarcal en materia de seguridad ciudadana”.
Cebrián pidió a los vecinos “responsabilidad y civismo a la hora de seguir las medidas establecidas en materia sanitaria, porque es un trabajo de todos y para todos”.