El Pleno del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals aprobó ayer dos mociones del grupo de Ciudadanos (Cs) por la conciliación familiar y laboral y para consolidar la población de depredadores naturales para controlar las plagas de insectos.
La otra iniciativa de Cs aprobada “pretende consolidar la población de depredadores naturales para controlar las plagas de insectos, principalmente el mosquito tigre. Entre otras medidas, se aprueba la de proporcionar lugares adecuados para anidar incluyendo nidos artificiales que faciliten la reproducción de estas aves”.
Además, según León, “se promoverán campañas de concienciación entre la población del municipio, con la ayuda de expertos, sobre todo dirigidas a niños y jóvenes, para que conozcan mejor estos animales”.
Por último, León ha indicado que “la aprobación de estas dos iniciativas son un ejemplo más de la política útil que Cs está llevando a cabo en el municipio, Se trata de avanzar en todo aquello que preocupa a los vecinos con propuestas sensatas que mejoran la vida de todos”.
Este tipo de iniciativas son las que consiguen que los trabajadores rindan más en sus puestos de trabajo y vayan más felices a trabajar. ¡Todo un logro!