La concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de València ha finalizado la obra de remodelación del parque de Mossén Cuenca, en Pinedo, que ha contado con un presupuesto de 31.911 euros.
Concretamente los vecinos y vecinas de la zona cuentan con dos juegos de muelles, un tobogán, un columpio cesta adaptado, un balancín de cuatro plazas y un cartel indicador de la zona de juegos, todo ello nuevo.
Además se han reemplazado hasta un total de nueve bancos antiguos por otros nuevos y se han repintado los otros cuatro que se han mantenido. La actuación está integrada en el plan Som+ que ha sufragado la Diputación de València.
La concejala de Parques y Jardines, Pilar Soriano, ha señalado que "esta iniciativa se suma a todas las que estamos realizando por toda la ciudad para dotar a los barrios y pueblos de València de zonas ajardinadas y de juegos infantiles dignos y seguros. El estado del parque de Mossén Cuenca era muy malo, por lo que esta intervención era muy necesaria", ha concluido Soriano.