El Ayuntamiento de Picassent ha lanzado el nuevo servicio electrónico ‘E-poli’ para facilitar las gestiones a todos los vecinos y vecinas que hacen uso de las instalaciones del polideportivo.
La temporada 2019-2020 ya ha empezado en el polideportivo de Picassent y son muchas las personas que cada día, acuden a sus instalaciones para la práctica de las diferentes disciplinas que allí se imparten. El polideportivo es un punto de encuentro, donde hacer deporte y tener una vida más saludable es cada día más fácil.
Con el objetivo de ganar en tiempo y comodidad, las personas usuarias del mismo disponen de un servicio electrónico para agilizar algunas gestiones destinadas a la reserva de pistas, la compra de abonos para la piscina o el gimnasio, sacar entradas puntuales para las actividades, entre otras.
Se puede acceder online a través de la página web municipal, www.picassent.es, rellenando un sencillo formulario de inscripción o bien de manera presencia, en el cajero que encontrarán en la entrada del recinto de la piscina cubierta.