Así, la localidad de Picassent, en l’Horta Sud, con 4, 03 euros por metro cuadrado, registra el cuarto mejor precio para alquilar de toda España a pesar de que este indicador se ha incrementado un 0, 8% respecto al mes de octubre.
En el puesto décimo de la clasificación nacional se encuentra Alfafar con un precio medio de 4, 11 euros. Catarroja, con 4, 22 euros/metro cuadrado; Paiporta, con 4, 35 euros, y Albal, con una media de 4, 36 euros, se encuentran también entre los veinte municipios más económicos. En concreto, ocupan los puestos duodécimo, décimo séptimo y décimo noveno, respectivamente.
Por último, Aldaia y Puçol -único municipio de l’Horta Nord en el ránking-, ambos con una media de 4, 4 euros el metro cuadrado en alquiler, ocupan los puestos vigésimo quinto y vigésimo sexto.
Se da la circunstancia, sin embargo, de que mientras Aldaia, con una caída del 3, 3% en este indicador respecto al mes de octubre ocupa el segundo puesto de los municipios valencianos donde más ha caído el precio en noviembre, Puçol, con un incremento del 2, 4% respecto al mes pasado, lidera la lista de las localidades de la Comunitat donde el valor del metro cuadrado en alquiler ha subido en el mes de noviembre.