Cómo en años anteriores, el ayuntamiento de Picanya, de la mano del pequeño comercio local, ha puesto en marcha la campaña 'Al comerç de Picanya ja es veu el Nadal'. El objetivo de esta campaña es promover que las compras navideñas se realizan a nivel local.
Tarjeta monedero de 25 euros
Podrán utilizarlo durante el mes de diciembre. Cada cliente dispone de un pasaporte que le será sellado en el comercio, adherido a la campaña, donde realizó la compra, hasta reunir un total de 8 sellos de 8 establecimientos diferentes.
El pasaporte completado se cambiará por una tarjeta monedero de 25 euros a consumir en cualquier de los establecimientos adheridos. Solo las 60 primeras persones participantes que completan el pasaporte podrán obtener una tarjeta monedero.
Hasta el momento ya se han adherido a esta campaña los siguientes comercios: Modas Mari, Estética Paulina, Centro de Belleza Gemma Canoves, Carnisseria cavall Picanya, Papeleria Inforcopy, Jesus i Mónica Estilistes, Fruites i Verdures Les Delicies, Electro Luis, Fils merceria, Óptica y audiología Avinguda, Passarel·la Store, José Alfredo Casabán Rubio, Librería papelería Kiosko Levante, Centelles y Buj, Carniceria Isabel (Mercat), Dolços i Pa Delícies Celeste, Pescados y Mariscos Toño, Confecciones M Carmen y Fruites i verdures Sabors de l’Horta.