El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha desplazado este viernes hasta Valencia para conocer de primera mano los detalles del trágico incendio que ha asolado un complejo residencial en el barrio de Campanar.
El jefe del Ejecutivo, en una breve comparecencia que ha ofrecido junto al Puesto de Mando Avanzado, ha dirigido unas palabras y ha querido trasladar toda la solidaridad, cariño y empatía del Gobierno de España a los familiares de las víctimas.
Sánchez ha destacado “el espíritu de cooperación y colaboración desplegado por los distintos niveles de la administración, junto a todos los servicios de emergencias”, en un encuentro en el que lo más destacable, por una vez, es la imagen de unidad de la clase política en la tragedia, dejando de un lado tendencias y colores.
Pedro Sánchez ha agradecido la ola de solidaridad de toda la ciudad de València con los afectados: “Quiero reivindicar ese espíritu de solidaridad, de compromiso y de empatía, porque en situaciones tan dramáticas como esta, eso es lo que todos necesitamos mostrar con las víctimas y sus familiares”.