El ayuntamiento de Paterna reforzará el servicio de recogida domiciliaria de poda desde el 15 de junio y hasta el 15 de septiembre.
Los días de recogida en cada barrio de Paterna se especifican en la web municipal, www.paterna.es en la sección de Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente. También, hay un apartado especial para La Canyada, un barrio que, por su configuración residencial y ubicación geográfica, genera mayor cantidad de residuos de poda.
La concejala de Servicios y Limpieza, Merche Navarro ha explicado que “en verano se incrementa la cantidad de restos de poda en domicilios privados por lo que, con el objetivo de mantener nuestras calles limpias y seguras, incrementamos este servicio de recogida puerta a puerta que funciona durante todo el año de manera gratuita”.
La concejala Navarro ha recordado que “es fundamental que la ciudadanía adopte buenas prácticas a la hora de depositar la poda para contribuir así a su correcta recogida y evitando generar molestias a otros vecinos y vecinas”.