El Ayuntamiento de Paterna no se conforma con limpiar el municipio sino que quiere que, además, “huela a limpio”. Con ese propósito, desde hace unas semanas ha comenzado a introducir un nuevo producto desodorizante en el agua que utilizan para baldear las calles del pueblo.
A este respecto, la regidora ha matizado: “el efecto que logramos con estos baldeos perfumados es higienizar y neutralizar los malos olores que pueda haber en la calle al miso tiempo que desincrustamos la suciedad acumulada en acercas y calzadas con el agua a presión”.
Campos ha recordado que los baldeos, que el Ejecutivo de Sagredo recuperó nada más acceder a la Alcaldía el año pasado, se realizan de lunes a sábado, con una programación semanal establecida para pasar por todas las zonas del municipio.
Estos baldeos se unen a los fregados desinfectantes a alta presión que el Ayuntamiento realiza periódicamente, a través de la empresa responsable del servicio de limpieza, de las aceras y que permite limpiar de manera exhaustiva el suelo de chicles, manchas y orines y a la limpieza y desodorización que realizó hace poco de todos los contenedores del municipio.