El Paterna CF se llevó los puntos del campo del Atlético Saguntino en un partido en el que la efectividad de los gualdinegros de l’Horta se impuso a las ganas de los locales. Esta victoria –segunda consecutiva del cuadro de paterna- afianza al equipo de l’Horta en los puestos que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso a Segunda B.
El partido comenzó como se esperaba con los locales llevando la iniciativa del juego y un Paterna CF muy bien ordenado atrás que esperaba su oportunidad de salir a la contra o aprovechar alguna jugada a balón parado-. Las ocasiones de gol escasearon en los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero en tiempo de descuento Carlos Ramos –con su quinto gol de la temporada- puso por delante al Paterna CF.
El segundo tiempo arrancó igual que el primero. El Saguntino estuvo mucho más cerca del gol que los visitantes pero la falta de concreción y el paso de los minutos acabaron pasándoles factura en el minuto 88 con el gol de Pablo Carrascosa que ponía la puntilla al partido.