Los Servicios Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Paterna han organizado clases de bautismo de buceo en el complejo de Piscinas de Verano de la carretera Manises.
La edad mínima para participar será de 8 años y los asistentes deberán contar con una experiencia mínima en el medio acuático.
Durante las clases, que estarán formadas por grupos de no más de 18 personas, un profesor guiará a los participantes en el rito de iniciación al buceo, de manera que aprenderán a usar y manejar el equipo, respirar bajo el agua, así como las reglas de seguridad que hay que tener en cuenta cuando se práctica el buceo.
El plazo límite para inscribirse será el lunes previo a la realización de los cursos y la matricula deberá realizarse presencialmente en la Piscina Climatizada Municipal.