El equipo de gobierno socialista de Paterna ha abierto la terraza del edificio administrativo que da al Cohetódromo para acoger a todas aquellas autoridades y personalidades que visiten Paterna durante estas fiestas.
Con esta iniciativa pretenden promocionar las cordàs que se realizan en el Cohetódromo y facilitar la asistencia de corporativos y personajes destacados a estos actos. Además, a la terraza, sobre la que se ha desplegado una lona promocional de la Cordà de Paterna, tendrán acceso miembros de la corporación municipal, miembros de la Comisión de Fiestas y medios de comunicación.
“Se trata de un lugar privilegiado de las dependencias municipales desde el que se puede contemplar los actos del cohetódromo con una buena perspectiva”, ha afirmado la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche. Asimismo, ha añadido que “de esta manera no sólo damos uso a un espacio inutilizado hasta el momento, sino que, como embajadores de la cultura de la pólvora, contribuimos a potenciar y fomentar los actos de fuego y el cohetódromo entre autoridades y personalidades relevantes”.
ESTO NO CAMBIA POR MÁS SOCIALISTAS QUE SE LLAMEN…SEÑORES E IGLESIA, SIERVOS Y VASALLOS…ESTÁN DE ACUERDO TODOS LOS PARTIDOS, PREGUNTO?