El Ayuntamiento de Paterna ha compensado el IVA cultural de 3 espectáculos musicales infantiles estas Navidades. El primero de ellos, Hielo, inspirado en la película Frozen, tendrá lugar esta tarde en el Auditori Antonio Cabeza a las 18 horas.
El precio de las entradas se ha puesto a la venta al precio de 3 euros, cumpliendo así una de las medidas que el alcalde, Juan Antonio Sagredo, se comprometió a cumplir durante los primeros 3 años de legislatura.
Los comercios de Paterna han regalado 100 entradas para cada espectáculo, presentando tiques de compras superiores a 20 euros en establecimientos de la localidad. Una iniciativa que busca incentivar las ventas en Paterna con motivo de la campaña navideña.
Mañana miércoles 30 de diciembre a las 18 horas se representará el espectáculo Campanilla y el próximo viernes 1 de enero ‘Dorothy en el mundo de OZ’. Las dos obras tendrán también un precio de 3 euros en el Auditori Antonio Cabeza.
Al finalizar cada una de las obras, los niños y niñas podrán conocer de cerca de sus personajes favoritos, con los que podrán fotografiarse. Además, la organización de los espectáculos musicales ha animado a las familias a que vengan disfrazadas para disfrutar aún más de la Navidad en Paterna.