Fotos: Juan Ramón Contelles y Félix Perona.- Paterna celebró sus tradicionales fiestas de Sant Antoni. El acto fue organizado por la hermandad de Sant Antoni por un lado, y por la asociación de 'Interpenyes' por otro. Un año más, los vecinos de la localidad disfrutaron de una impresionante foguera además del 'correfoc' de los tradicionales 'dimonis'.
Con todo, y como viene siendo habitual este tiempo atrás, dichos actos estuvieron marcados por las restricciones sanitarias. En ese sentido, el propio encendido de la hoguera, encendida tradicionalmente por un miembro de la corporación municipal, se adaptó a dicha situación. De esta forma, fue un avión sostenido con una cuerda desde la iglesia de San Pedro el encargado de hacerlo.
Por su parte, el 'correfoc' llenó de fuego y calor las calles del municipio. Con la sección infantil encabezando un desfile y con los mayores siguiendo su estela. Se vieron muchas caras de ilusión y sonrisas entre los más pequeños, circunstancia que también se produjo en los más mayores y en el público asistente.