La primera campaña de ‘Vuelta al cole’, impulsada por el ayuntamiento de Paterna en colaboración con las distintas asociaciones locales como Multipaterna, PUC (Paterna Unió de Comerç) y APYMEP, ha generado un impacto económico superior a los 200.000 euros en menos de un mes en el comercio local.
Más de 100 comercios adheridos
Más de cien establecimientos de la localidad se han adherido a esta primera campaña de ‘Vuelta a cole’ y teniendo en cuenta la participación de esta primera edición en la que se han repartido 20.000 boletos para entrar en el sorteo de 10 tablets con la compra mínima de 10 euros por boleto, supone que se ha movido como mínimo la cantidad de 200.000 euros o más, en apenas un mes, en el comercio de Paterna.
El concejal de Comercio, Lucas Jodar quien ha hecho balance de “esta iniciativa tan exitosa”, y ha felicitado a los comerciantes por “su buena acogida y participación en esta campaña municipal para seguir dinamizando el tejido comercial” al mismo tiempo que ha agradecido a los vecinos y vecinas “por la confianza en el comercio de proximidad y de calidad de Paterna donde lo tenemos todo”.