El Ayuntamiento de Paterna ha finalizado la ejecución del proyecto de acondicionamiento de aceras en las calles Ciudad de Ferrol y Ciudad de Barcelona del polígono industrial Fuente del Jarro.
Las obras han hecho posible ampliar el espacio de las aceras y la renovación de la señalética y algunos elementos del mobiliario urbano, según ha explicado el consistorio.
El sitio ganado se ha conseguido gracias a la pavimentación de los espacios laterales de las aceras, junto a la calzada, que originariamente se dejaron sin adoquinar para albergar instalaciones eléctricas y de servicios.
En este sentido, la pavimentación de estos espacios, junto con las obras de renovación de estas aceras y sus elementos urbanos, han conseguido que estas zonas de Fuente del Jarro ofrezcan "una imagen cohesionada, más limpia y moderna, y más segura para los peatones", según el ayuntamiento paternero.
El proyecto, que se ha ejecutado a lo largo de 3 meses aproximadamente, ha tenido una inversión de 22.197 euros y ha estado financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).