El ayuntamiento de Paterna cuenta con una nueva Oficina de las Personas Mayores para facilitarles trámites e información.
Las instalaciones se ubican en la cueva municipal que hasta ahora ha sido sede de la oficina de turismo, en la calle Médico Ballester junto a la plaza Ingeniero Castells. Proporcionarán a personas mayores de la ciudad un servicio especializado, ayudándoles con los trámites digitales, incluidos todos los relacionados con la administración electrónica.
El nuevo punto informativo orientará a las personas mayores, entre otras cuestiones, sobre actividades lúdicas y culturales, el catálogo de servicios específicos de interés, viajes, termalismo social, actividades así como servicios y/o ayudas que ofrecen otras administraciones y entidades públicas.
Julio Fernández, teniente alcalde de Protección a las Personas, Participación y Empleo, ha destacado que este nuevo espacio ha sido ideado "con el objetivo de continuar mejorando la asistencia y la calidad de vida de las personas mayores, favoreciendo su participación ciudadana".