La Ferretería García Simarro ha ganado el Concurso de Ornamentación Navideña, dotado con un premio de 300 euros; la ferretería del Poble ha conseguido el segundo premio, con una dotación de 200 euros y la Óptica Optimil Paiporta, el tercero con 100 euros. 21 establecimientos han participado en el concurso.

Respecto a la Ruta de la Tapa, Paiporta da gusto, los 26 establecimientos participantes sirvieron 14.450 pinchos. Los ‘ruteros' eligieron como la tapa más sabrosa el confit de pato servida por El Pintxito, y como la más innovadora, el pintxo Aritz, de Giroa.
Además, en la gala, la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y el concejal de Comercio, José María Ribes, entregaron las certificaciones de buenas prácticas medioambientales a 17 comercios que han logrado superar la auditoría del programa Green Commerce.