El ayuntamiento de Paiporta trabaja para abrir la piscina lúdica de verano de Paiporta a mitad del próximo mes de julio.
De acuerdo con las últimas directrices marcadas por las autoridades sanitarias para prevenir contagios del coronavirus Covid-19, el aforo de la piscina estará limitado, habrá dos turnos (mañana y tarde), y la reserva y compra de entradas se realizará únicamente por internet.
En los próximos días se llevarán a cabo trabajos de desinfección de todos los elementos del entorno, los juegos y la propia piscina.
El personal de la concejalía de Deportes y el Servei Municipal d'Esports (SME) se mantiene alerta ante cualquier cambio en la normativa para elaborar el protocolo y poner en marcha la instalación con todas las garantías de seguridad.
Por eso, el SME dará a conocer en los próximos días todos los detalles relativos a la restricción de aforo y las normas que tendrán que seguir las personas usuarias.