Con los festejos taurinos del 2012 y 2013 de Rafelbunyol como eje principal, este concurso se desarrolló en dos fases: una primera a través del facebook, en la que los internautas debían votar sus fotos favoritas, y una segunda fase en la que un jurado experto, de entre las seis fotografías con más me gusta obtenidos, seleccionó a la instantánea ganadora.
La entrega de premios tuvo lugar ayer tarde en la Casa del Jove de la localidad, donde el ganador recibió su premio de manos del Responsable del Área de Juventud, Fernando Taroncher.
Actualmente, el Consistorio de Rafelbunyol está llevando a cabo otro concurso de fotografía, esta vez a través de Instagram que, bajo el título de título de #RafelMola, pretende dar a conocer el municipio: sus rincones, sus costumbres, sus fiestas, …
Los interesados en participar deberán subir una imagen tomada en la localidad, ya sea antigua o actual, geolocalizada y con el hashtag del concurso, así como ser seguidor de la cuenta del Ayuntamiento @ayuntamientorafelbunyol.
El plazo de participación concluye el 30 de mayo. Las bases y toda la información al respecto están disponibles en la página web municipal.