Justo cuando creía que el PSOE y sus socios prioritarios no podían ser más egoístas, nos sorprenden y nos obligan a ir a nuevas elecciones, para que al final haya que pactar sí o sí tras el 10N.
Esto unido a la subida del PP, la caída de Cs, de Podemos y la aparación de Errejón, hará muy probablemente que Rivera se crea que es Kennedy y Sánchez olvide aquello de “con Rivera no”.
Tras unas nuevas elecciones los unos y las otras entenderán o no les quedará más remedio que hacerlo, que España no puede permitirse el lujo de ir a unas nuevas elecciones y que más vale un gobierno con fecha de caducidad de PSOE y Cs, que pueda actualizar presupuestos, pensiones, sueldo funcionarios , tomar medidas económicas, sociales a ir a unas terceras elecciones.
Pero la duda que me ronda por la cabeza es: ¿y si diese la suma de PP+Cs+Vox?
Para que pudiese darse, tanto en Galicia como en la Comunitat Valenciana el PP debería sacar unos resultados “rojo alcaldesa”. Del PPCV y del PPVal depende, porque las personas tienen ganas de cambio, pero debemos darles motivos para que el 10N se produzca el cambio.
Por cierto, Sra. Oltra, está muy bien que para ud sea fundamental el tema de la exhumación del ex dictador, pero vivamos el presente de nuestros mayores y empiecen a valorar ya a los dependientes, que los hay que llevan un año esperando.
[ Abel Aussenac | @aaussenac ]