Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada de hoy cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un barrio de Torrent donde al parecer un hombre estaba siendo amenazado de muerte por varias personas que llevaban diversos objetos contundentes.
Inmediatamente, los policías se personaron en el lugar y observaron un número de personas que llevaban diversos objetos contundentes en actitud de espera y a un joven que desde un balcón les señalaba hacia estas personas.
Los policías averiguaron que cuando un joven iba a salir de su domicilio se percató de la presencia de un grupo de personas en su portal, así como que estos llevaban diversos objetos contundentes, al mismo tiempo que le amenazaban con palabras tales como “te vamos a romper las piernas, los brazos, te vamos a matar, vamos a matar a toda tu familia. Baja, baja, baja que te vamos a matar”.
Al parecer, el origen de estos incidentes viene porque la familia de la víctima tenía una casa en venta en Rumanía por la que se habían interesado los sospechosos pero, al no tener el dinero suficiente, se la habían vendido a otra persona, y al enterarse de esto, habían comenzado a hostigarlos.
Finalmente, los agentes, tras realizar diversas comprobaciones, han detenido a las nueve personas allí presentes como supuestas autoras de un delito de amenazas graves y han intervenido un bastón estoque, cinco palos de grandes dimensiones y tres barras de metal.